Y El Coaching sigue sorprendiéndome...

Hoy es un día en que me enfrento al curso de una forma muy distinta. El profesor nos puso la tarea de hacer un PowerPoint en donde exponer nuestra empresa con nuestros productos/servicios y hacerlo de forma motivadora. Veréis lo difícil NO ES explicar todo eso, sino CÓMO motivar.No es cuestión de vender, ni comprar, ni negociar. Es motivar al cliente para que sepa que eres diferente al resto y que lo que ofreces es lo que necesitas. Verdaderamente difícil, pero no imposible.

Aún tengo que ganar confianza en mostrarme frente al público. No, no es que me sienta insegura de mi negocio o de mi misma. Es que estoy recuperando mi propio YO. El Yo que había desaparecido hace tanto tiempo y que ahora vuelve a renacer con fuerzas renovadas como el ave Fénix. No voy a hablar del pasado, porque es solo eso: pasado. Quiero centrarme en mi presente. Un presente lleno de esperanzas y sueños por cumplir. Un presente que comienza siendo más brillante que nunca.

Hace poco me enfrenté a la hoja en blanco para determinar mis OBJETIVOS PROFESIONALES y mis SUEÑOS. Es algo que me aconsejó mi "coach", porque me dijo que estaba confundiendo ambas cosas. Y lo hice. Después me percaté que ambos irían de la mano a medida que fuera creciendo. Pero creédme que fue una tarea ardua el hecho de escribir LO QUE QUIERO HACER y LO QUE QUIERO CONSEGUIR.

Puede que en breve comience a moverme, pero antes necesito el visto bueno de mi "coach" para tener la certeza de que estoy lista. Quizás no sea ahora en noviembre o tampoco diciemebre y que sea en enero de 2016 cuando comience la magia de que mis diseños despeguen, pero lo esencial es no perder la fe en lo que haces. Aunque estés inseguro, tengas miedo, te digan que no vale la pena o por el estilo, y un millón de cosas más. A pesar de todo eso, VALE LA PENA HACERLO. Y yo lo estoy haciendo AHORA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MISEDASHI, MIZUAGE y ERIKAE, ¿Qué són?

Volviendo a encontrarme