MIS ORIGENES (2): LA MÚSICA

Siguiendo con mi post anterior, os seguiré hablando de otra parte de mi: LA MÚSICA. No soy cantante, pero amo cantar. No soy compositora, pero traduzco y adapto canciones japonesas de mis cantantes favoritos al español. No soy una artista sublime, pero soy una admiradora de toda la belleza que encarna una melodía en el aire.

La música ha sido y es parte de mi vida desde que nací. Soy afortunada de haber nacido en un país como Costa Rica donde los timbales y las marimbas se oyen desde que naces. Me ha aportado un sin fin de alegrías y de ideas. Cada vez que he diseñado he estado oyendo la canción apropiada en ese momento. Es como si ese diseño llamase a esa canción. Parece algo extraño, pero lo veo así.

Cierto es que todos oímos música cuando leemos, paseamos, trabajamos y en todas las actividades cotidianas que solemos hacer. Pero cuando diseño, la música se convierte en mi inspiración y mi calma en ese momento. Puede ser que este oyendo una canción de Gackt como "WHITE LOVERS~SHIAWASE NO TOKI~" y me saque de algún tiempo de bloqueo con algún diseño. O esté con QUEEN y su "I WANT IT ALL" y sienta que me coma el mundo para hacer un diseño enérgico. Una canción te inspira. Una melodía te alza al aire para ver en lo que te equivocas o cómo debes seguir.

La música es mi "REDBULL" ja,ja,ja,ja,ja. Lo podría decir así. Me relaja, me transporta a otros mundos, me inspira. Dejad que la música os guíe.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MISEDASHI, MIZUAGE y ERIKAE, ¿Qué són?

Volviendo a encontrarme