COACHING: Descubriéndome a mi misma

Llevo unas tres semanas (del 10 al 24 de Octubre) en un curso de coaching para emprendedores. Me lo consejó un amigo y la verdad que no lo lamento en absoluto. Es curioso como en tres semanas las cosas han cambiado tanto. Y lo digo tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me ha hecho replantearme el modo en que estoy haciendo las cosas. El modo en que he vivido mi vida. TODO.

Hubo una clase en la que el "coach" habló del modo en que nos volvemos "invisibles". Es decir, tan pronto todo el universo mueve a tu alrededor todo lo que deseas y tu vida es la pera porque te mueves en todos los ambientes posibles. Siempre sientiéndote feliz, radiante y en plena energía. Y de repente, te vuelves "invisble". En un solo chasquido de dedos. En ese momento, tuve como una revelación ja, ja, ja, ja, ja. Sí, llamemósle así. Me percaté que hasta HOY he sido invisible.

Tenía una vida genial. Me relacionaba con mucha gente. Me movía en todo tipo de ambientes con naturalidad. Me sentía como una diosa del Olimpo. Pero de súbito, todo se apagó. ¿EN QUÉ MOMENTO ME VOLVÍ INVISIBLE? ¿CUÁNDO ENFERMÉ DE CORAZÓN? ¿CUÁNDO DECIDÍ OÍR A OTRAS VOCES, MENOS A LA MÍA? Mi "coach", al verme tan pensativa, me lo preguntó y se lo dije. El solo me respondió: "No importa el cuándo o el cómo de convertirte en "invisible". Solo sucedió y ya está". Aquello me sorprendió y no volví a cuestionarme aquello.

Después ha hecho que me replantease mis objetivos profesionales de los personales y cómo avanzar para conseguirlos. El mundo está cambiando a mi alrededor. Es como si una luz me iluminara y una voz me dijera: "¡AL FIN HAS HALLADO EL CAMINO!".

Ahora estoy trabajando duro en mi plan de empresa y en todo lo que me rodea. Este curso de coaching verdaderamente te hace reflexionar sobre todo lo que hay en tu vida y en cómo planteas tu camino para hacer tu sueño realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MISEDASHI, MIZUAGE y ERIKAE, ¿Qué són?

Volviendo a encontrarme